Friday 24 November 2017

Options Strategies For Successful Reading And Writing


10 Estrategias de opciones para saber Con demasiada frecuencia, los comerciantes saltar en el juego de opciones con poca o ninguna comprensión de cuántas estrategias de opciones están disponibles para limitar su riesgo y maximizar el retorno. Con un poco de esfuerzo, sin embargo, los comerciantes pueden aprender a aprovechar la flexibilidad y la plena potencia de las opciones como un vehículo comercial. Con esto en mente, hemos preparado esta presentación de diapositivas, que esperamos que acorte la curva de aprendizaje y que apunte en la dirección correcta. Demasiado a menudo, los comerciantes saltar en el juego de opciones con poca o ninguna comprensión de cuántas estrategias de opciones están disponibles para limitar su riesgo y maximizar el retorno. Con un poco de esfuerzo, sin embargo, los comerciantes pueden aprender a aprovechar la flexibilidad y la plena potencia de las opciones como un vehículo comercial. Con esto en mente, hemos preparado esta presentación de diapositivas, que esperamos que acorte la curva de aprendizaje y que apunte en la dirección correcta. 1. Llamada cubierta Además de comprar una opción de llamada desnuda, también puede participar en una llamada cubierta básica o comprar-escribir estrategia. En esta estrategia, compraría los activos directamente y simultáneamente escribiría (o vendería) una opción de compra en esos mismos activos. Su volumen de activos propiedad debe ser equivalente al número de activos subyacentes a la opción de compra. Los inversores suelen utilizar esta posición cuando tienen una posición a corto plazo y una opinión neutral sobre los activos, y buscan generar beneficios adicionales (a través de la recepción de la prima de la llamada), o proteger contra una posible disminución en el valor de los activos subyacentes. (Para más información, lea las Estrategias de Llamadas Cubiertas para un Mercado Que Cae). 2. Casado Poner En una estrategia casada, un inversor que compra (o posee actualmente) un activo particular (como acciones), compra simultáneamente una opción de venta para un Número equivalente de acciones. Los inversores utilizarán esta estrategia cuando son alcistas sobre el precio de los activos y desean protegerse contra posibles pérdidas a corto plazo. Esta estrategia esencialmente funciona como una póliza de seguro, y establece un piso si el precio de los activos se hunde dramáticamente. (Para más información sobre el uso de esta estrategia, vea Married Puts: A Protective Relationship). 3. Alcance de la Bull Call En una estrategia de spread de la llamada bull, un inversionista comprará simultáneamente opciones de compra a un precio de ejercicio específico y venderá el mismo número de llamadas a un Mayor precio de ejercicio. Ambas opciones de compra tendrán el mismo mes de vencimiento y el activo subyacente. Este tipo de estrategia de difusión vertical se utiliza a menudo cuando un inversor es alcista y espera un aumento moderado en el precio del activo subyacente. (Para obtener más información, lea los Estiramientos de Crédito de Toros Verticales y Oso). 4. La Diferencia de Oso Poner La estrategia de Difusión de Oso es otra forma de propagación vertical. En esta estrategia, el inversor adquirirá simultáneamente opciones de venta como un precio de ejercicio específico y venderá el mismo número de puts a un menor precio de ejercicio. Ambas opciones serían para el mismo activo subyacente y tendrían la misma fecha de vencimiento. Este método se utiliza cuando el operador es bajista y espera que el precio de los activos subyacentes disminuya. Ofrece ganancias limitadas y pérdidas limitadas. (Para más información sobre esta estrategia, lea Bear Spreads: Una alternativa rugiente a la venta corta.) 5. Collar protector Una estrategia de collar protector se realiza mediante la compra de una opción de venta fuera del dinero y la escritura de un fuera de la - opción de compra de dinero al mismo tiempo, para el mismo activo subyacente (como acciones). Esta estrategia suele ser utilizada por los inversores después de una posición larga en una acción ha experimentado ganancias sustanciales. De esta manera, los inversores pueden obtener ganancias sin vender sus acciones. (Para más información sobre estos tipos de estrategias, vea Dont Forget Your Collar de protección y Colocación de collares para trabajar.) 6. Long Straddle Una estrategia de opciones de largo straddle es cuando un inversor compra tanto una opción de compra y venta con el mismo precio de ejercicio, subyacente Y fecha de vencimiento simultáneamente. Un inversionista usará a menudo esta estrategia cuando él o ella cree que el precio del activo subyacente se moverá sigificantly, pero es inseguro de qué dirección tomará el movimiento. Esta estrategia permite al inversor mantener ganancias ilimitadas, mientras que la pérdida se limita al costo de ambos contratos de opciones. 7. Strangle largo En una estrategia de opciones de estrangulamiento largo, el inversor compra una opción de compra y venta con el mismo vencimiento y el activo subyacente, pero con diferentes precios de ejercicio. El precio de ejercicio put estará por lo general por debajo del precio de ejercicio de la opción de compra, y ambas opciones estarán fuera del dinero. Un inversor que utiliza esta estrategia cree que el precio de los activos subyacentes experimentará un gran movimiento, pero no está seguro de qué dirección tomará el movimiento. Las pérdidas se limitan a los costos de ambas opciones. Los estranguladores suelen ser menos costosos que los straddles porque las opciones se compran con el dinero. (Para obtener más información, consulte Obtener un fuerte sostenimiento en el beneficio con estrangulamientos.) 8. Mariposa propagación Todas las estrategias hasta este punto han requerido una combinación de dos posiciones diferentes o contratos. En una mariposa estrategia de opciones de difusión, un inversor combinará una estrategia de difusión de toros y una estrategia de propagación de oso, y utilizar tres diferentes precios de ejercicio. Por ejemplo, un tipo de propagación de mariposa consiste en comprar una opción de compra al precio de ejercicio más bajo (más alto), al mismo tiempo que vende dos opciones de compra (put) a un precio de ejercicio más alto (más bajo) y una última llamada (put) A un precio de ejercicio aún más alto (menor). (Para más información sobre esta estrategia, lea Cómo establecer las trampas de ganancias con mariposas.) 9. Cóndor de hierro Una estrategia aún más interesante es el cóndor de ron. En esta estrategia, el inversor tiene simultáneamente una posición larga y corta en dos estrategias de estrangulación diferentes. El cóndor de hierro es una estrategia bastante compleja que definitivamente requiere tiempo para aprender y practicar para dominar. (Le recomendamos que lea más sobre esta estrategia en Take Flight With An Iron Condor.) Debería acudir a Iron Condors y probar la estrategia para usted (sin riesgo) en el simulador Investopedia.) 10. Iron Butterfly La estrategia de opciones finales que demostraremos Aquí está la mariposa de hierro. En esta estrategia, un inversor combinará un largo o corto caballo con la compra o venta simultánea de un estrangulamiento. Aunque es similar a una propagación de mariposa, esta estrategia difiere porque utiliza tanto llamadas como puestas, en contraposición a una u otra. Las ganancias y pérdidas están limitadas dentro de un rango específico, dependiendo de los precios de ejercicio de las opciones utilizadas. Los inversores suelen utilizar opciones fuera del dinero en un esfuerzo por reducir costos y limitar el riesgo. Nada de lo contenido en esta publicación pretende constituir asesoría legal, fiscal, de valores o de inversión, ni una opinión sobre la conveniencia de cualquier inversión, ni una solicitud de ningún tipo. La información general contenida en esta publicación no debe actuar sin obtener asesoramiento legal, fiscal y de inversión específico de un profesional con licencia. Artículos relacionados Una comprensión profunda del riesgo es esencial en el comercio de opciones. También lo es conocer los factores que afectan el precio de la opción. Estrategias para la escritura académica Cómo responder a las tareas de escritura Paso 1: Analizar la asignación Si la asignación fue dada oralmente, escríbala y léela hasta que esté completamente Familiarizado con él. Busque palabras clave. Preste especial atención al proceso de pensamiento que su instructor espera que use, que a menudo se captura en un solo o conjunto de palabras clave. Busque la forma que su papel se espera que tome más tomará una de estas formas. Paso 2: Considere la situación de la escritura Los escritores exitosos de la universidad miran más allá de la asignación al cuadro más grande y buscan entender el propósito y la audiencia para la asignación. Propósitos: ¿Por qué mi profesor me ha dado esta asignación? ¿Está destinado primariamente a probar mi conocimiento de la lectura para el estudio, o me está pidiendo que vaya más allá de la lectura? ¿Espero que abra nuevos caminos? ¿Qué podría esperar lograr? El sujeto importante Audiencia: ¿Quién es el público objetivo ¿Quién será mi audiencia más allá del profesor? ¿Quién más podría estar interesado en leer este artículo? ¿Por qué debería interesarle mi lector lo que voy a hacer en este documento? Paso 3: , El sujeto o la audiencia no está claro pregúntele a su profesor preguntas como: ¿Qué le gustaría que yo aprendiera de escribir esto? ¿Quién es el público objetivo? ¿Qué forma desea que use? Asegúrese de entender qué tipo de pensamiento y qué tipo de papel se espera. A veces sus preguntas ayudan a un profesor a aclarar una tarea. Paso 4: Pida ver una muestra Pida ver un modelo de lo que el instructor quiere. Los modelos estudiantiles suelen ser los más útiles. Ver modelos de lo que se espera le ayudará a responder a la tarea de manera efectiva. Paso 5: Haga la asignación de su propiedad Después de estar seguro de lo que se espera en una asignación: a su vez la pregunta en lugar de preguntar, ¿Qué quiere el instructor de preguntar, ¿Qué quiero decir sobre el tema asignado o pregunta pregúntese acerca de su Los conocimientos y la experiencia del sujeto: ¿Cuáles son los límites de mi conocimiento y cómo puedo aprender más anotar lo que ya sabes sobre el tema, por qué te preocupas por él y por qué crees que tu lector debe preocuparse por responder a la pregunta ¿Por qué Escribir acerca de esto, de todos modos busque una inclinación en la pregunta que refleja que se relacionan la asignación a algo que está familiarizado con no dude en preguntar si se puede modificar la asignación un poco para que pueda hacer algo que realmente quiere hacer leer sobre lo que Usted ha escrito hasta que usted puede oírlo cuando usted puede dejarlo fluir con sus manos sobre la pantalla o el papel, usted ha encontrado su voz. Gestión del tiempo Cada escritor sigue un proceso diferente. Y cada papel hace lo mismo. La cantidad de tiempo necesario para escribir un papel satisfactorio varía de persona a persona y de papel a papel. Y, el tiempo necesario para escribir un papel no es sólo una cuestión de qué tipo de papel es. Algunos papeles parecen escribirse otros que pensamos que sería fácil tomar lo que parece ser para siempre. Una generalización que podría ser segura es que nunca es una buena idea, no importa lo simple que parezca una tarea, escribirlo de una sola vez. Todos los periódicos se benefician de la distancia que un escritor gana al poner un papel por unas horas o, preferiblemente, por más tiempo. Una buena noche de sueño puede ser más productivo que tres agonizantes horas de tratar de obtener un pedazo de escritura correcta. A continuación se presenta un cronograma distribuido por la Universidad Estatal de St. Cloud para completar varios tipos de trabajos: papel de investigación: papel de 5-8 semanas (10 páginas): papel corto de 3-5 semanas (3-5 páginas): 1-2 semanas corto Tema / papel (1-3 páginas): 1-2 semanas. Tratando con escritores Bloque Entrevistador: He leído que usted no consigue bloque de escritores a menudo. ¿Cuál es su consejo para aquellos que hacen Allan Gurganus (novelista, escritor de cuentos cortos y ensayista): Mi teoría es que usted no lo consigue si usted no cree en él. Nunca he oído hablar de alguien que bloquea a los plomeros o bloquea a los policías de tránsito. Pero si solo dices la verdad de la manera más efectiva que puedas, lo más probable es que te acerques más a hacer lo que quieres hacer. Escuché una frase maravillosa de un psicoanalista: Perfecto es el enemigo del bien. Así que si crees que vas a escribir perfectamente, lo más probable es que no escribas nada, pero si esperas escribir bien, lo más probable es que escribas perfectamente. Los estudiantes a menudo informan que su mayor problema con una tarea de escritura es empezar. ¿Qué causa el bloque de los escritores - el miedo de la extensión vacía del papel blanco delante de usted - y qué puede una persona hacer sobre él El bloque de los escritores se causa sobre todo juzgando su escritura antes o como usted escribe. Si usted tiene tendencias perfeccionistas, escribir puede ser particularmente difícil para usted. Lo que es esencial tener en cuenta es que la escritura es un proceso, y un proceso toma tiempo. Si esperas que lo que escribas salga perfectamente en el primer borrador, serás plagado por los escritores que bloquean toda tu vida. El primer borrador se denomina borrador porque no está formado. Su trabajo, como el escritor Guy de Maupassant aconsejado, es conseguir negro en blanco. Y al contrario de lo que mucha gente piensa, usted no tiene que saber lo que usted quiere decir o incluso qué usted desea escribir sobre antes de que usted comience a escribir. Como escritor, su trabajo inicial es descubrir lo que sabe y lo que no. C. Día Lewis dijo, No escribimos para ser entendidos, escribimos para entender. La manera en que empiezas a escribir es probar algunas actividades previas a la escritura. Una solución Una forma de pensar sobre la escritura es imaginar que hay tres partes de tu personalidad que tienen que involucrarse antes de que cualquier proyecto de escritura se termine. Llamamos a estas tres entidades: El bloqueo de escritores ocurre cuando su editor y su inventor tratan de trabajar en una escritura al mismo tiempo. El inventor se anima sobre una idea y el editor está siendo crítico, tal vez implicando que no está articulando su idea lo suficientemente bien o que no es una buena idea, y señalando problemas con la gramática, la ortografía o la sintaxis. Tu inventor interior y tu editor interno deben estar separados si quieres escribir bien. El editor debe esperar su turno. Usted necesita el editor, pero no hasta más tarde. El inventor Esta es la parte apasionada de ustedes que evoca ideas, visiones, sueños, esquemas y planes. Este es el aspecto de ustedes que es más infantil, exigente, imaginativo, impulsivo, juguetón y opinativo. Es la parte que los adultos a menudo guardan en secreto, lo que puede dar cuenta de que muchos de nosotros tener bloque de escritores. Necesitamos al inventor al comienzo del proceso de escritura. Tenemos que dar a este aspecto más libre de nuestra personalidad el permiso para anotar ideas, dejarse llevar por el papel, ser desordenado y desorganizado, y hacer una lluvia de ideas y complotar. Aquí es donde fluyen los jugos creativos. Si usted va a escribir originalmente, encontrar un ángulo o perspectiva única y localizar su propia voz y estilo, el inventor debe ser permitido trabajar, goof alrededor de papel, doodle, hacer mapas y anotar lo que viene a la mente - incluso si Parece ilógico o fuera del tema. Es el inventor que viene con el primer borrador, después de las actividades de pre-escritura. El lector El inventor ha cocinado un borrador. Ahora, ¿qué hacer con él? Hay probablemente algunas buenas ideas en él, pero theres mucho para ser recortado y agregado. ¿Dónde empiezas? Necesitas un consejo, una dirección, así que llamas a tu lector. Su mucho más fácil de enganchar a su lector interno después de youve tenía cierta distancia de su escritura. El escritor Isaac Asimov solía poner su manuscrito en un cajón durante un año antes de volver a mirarlo. (Si le dices a tus profesores que eso es lo que estás haciendo, o serás antiguo en el momento en que termines tu título universitario, o tu profesor te presentará con un no crédito para el curso). Incluso un día o dos lejos de una pieza De la escritura puede ayudarle a acercarse a su proyecto más objetivamente de lo que es posible justo después del calor de escribirlo. El trabajo de los lectores es leer su borrador y hacerle algunas preguntas: ¿Dónde necesita desarrollar o agregar más ideas y detalles ¿Dónde se sale de la pista ¿Qué funciona ¿Qué es inteligente, animada o perspicaz ¿La introducción de trabajo (si tiene uno) Es lo que has escrito lógico, fácil de seguir, claro El lector es desapasionado, una especie de contador literario, sólo observando lo que tiene y lo que usted no tiene. El lector reúne información sobre su pieza, señalando lo que debe hacer para completarla. Cuando el lector está hecho con su evaluación, vuelve a comprometer al inventor, que ha sido templado por la retroalimentación del lector, y llegar a trabajar la reescritura y la revisión. ¿Cuántas veces revisas una pieza Heres una entrevista con Ernest Hemingway: Hemingway: Reescribí el final de Adiós a las Armas, la última página de la misma, 39 veces antes de estar satisfecho. Entrevistador: ¿Hubo algún problema técnico allí? ¿Qué fue lo que le había atascado Hemingway: Conseguir las palabras correctas. Otro escritor, James Michner, escribió: Usted escribe el primer borrador realmente para ver cómo va a salir. Mis conectivos, mis cláusulas, mis frases subsidiarias no vienen naturalmente a mí y soy muy propenso a la repetición de palabras, por lo que ni siquiera escribir una letra importante en el primer borrador. Nunca recuerdo nada mío que haya sido impreso en menos de tres borradores. El punto es que la escritura es en su mayor parte la reescritura, o volver a ver su pieza una y otra vez, cada vez que el significado más claro, el desarrollo de sus ideas, haciendo lo que necesita para comunicarse con su lector con claridad y concisión. Es como ver una fotografía que se procesa y va de borrosa a enfocada. La revisión es donde entra en juego el oficio de escribir. Aquí es donde se juguetean con palabras y frases de moda y párrafos para hacerlos fuertes y verdaderos. De alguna manera, es como trabajar en un rompecabezas, haciendo que cada pieza encaje en un todo que expresa lo que quiere decir transmitir. El editor Después de que usted esté bien en el proceso de revisión, deje el editor adentro. El redactor es la parte crítica, quisquillosa, mandona, bien informada de usted que desea que su escritura sea tan buena como puede ser. Deje que su editor interno revise cada oración por palabras innecesarias, verbos fuertes y sustantivos, estructura y puntuación correcta. Dale al editor la libertad de ser exigente, harumph y suspirar, y señalar las frases torpes, una conclusión débil o la falta de corrección ortográfica. Lea su redacción en voz alta a su editor, porque las orejas a menudo recoger lo que los ojos no. Por último, obtener una segunda opinión, a continuación, la mano de su escritura pulg La naturaleza de la escritura La escritura es un proceso contradictorio. Es difícil, o como escribió el escritor W. Somerset Maugham, escribir simplemente es difícil de ser bueno. La escritura es también un proceso de empoderamiento, como lo señaló el ensayista y crítico literario William Hazlitt: Cuanto más escribe un hombre, más puede escribir. El proceso de escritura también es frustrante e iluminador, emocionante y desalentador, humillando y exaltando, al igual que la vida. Biografía Catherine Drinker Bowen dijo, La escritura no es aparte de la vida. La escritura es una especie de doble vida. El escritor experimenta todo dos veces. Una vez en la realidad y una vez más en ese espejo que espera siempre antes o detrás de él. Si se nos da la oportunidad de avanzar rápido hasta el final de nuestras vidas, dudo que muchos de nosotros elijamos ir hasta el final. Quiero vivir nuestras vidas y ver qué pasa a lo largo del camino. Del mismo modo, no te engañas a ti mismo fuera del proceso de la escritura. A menudo su diversión, o como Ray Bradbury, el autor de más de 500 obras publicadas, señaló, la creatividad es sorpresa continua. La escritura es una manera de agregar textura y significado a su vida, sorprenderse descubriendo lo que usted sabe y lo que usted no sabe, si usted está escribiendo un papel de investigación, una letra a un amigo o comenzar una novela. La recompensa de escribir está en la escritura misma. Viene con encontrar la palabra correcta. La búsqueda de una frase excelente es un tanteo de la honestidad, una búsqueda del ser más íntimo, una autodisciplina, una entrega generosa de los ritmos y significados más íntimos. Ser escritor es sentarse a la mesa en la fría parte de todos los días y escribir sin esperar a que el pequeño chorro de la llama azul del genio comience desde el esternón; deleite. Ser escritor es tirar mucho, no estar satisfecho, escribir de nuevo, y luego de nuevo, y una vez más, y una y otra vez. - John Hersey Preguntas o comentarios sobre los ESCs Online Writing Center Contáctenos en Learning. Supportesc. edu. Estrategias de Operación - Cómo Utilizarlos - Beneficio en cualquier Situación de Mercado Las estrategias de opciones se implementan combinando una o más posiciones de opción y posiblemente una Posición accionaria subyacente. En otras palabras, una estrategia de negociación es una forma calculada de utilizar las opciones por separado o en una combinación, con el fin de obtener un beneficio de los movimientos del mercado. Las estrategias de opción pueden darle una mayor ganancia con menos riesgo en comparación con la tradicional compra y venta de acciones. Una cosa de vital importancia a considerar cuando se invierte es cuándo salir y cómo. Una estrategia de salida eficaz debe ser decidido por adelantado, y se aferró a sin permitir que las emociones para influir en ti. Hay muchos tipos de opciones que negocian las estrategias que se pueden aplicar, dependiendo de su opinión, o predicción, de qué dirección la acción subyacente va a moverse. Una guía para elegir las acciones adecuadas para ir con las estrategias de opciones adecuadas está disponible leyendo Estrategias de Opciones para Estilos de Existencias Diferentes. Los movimientos de acciones diferentes se tienen en cuenta alcista y bajista, así como grandes movimientos, o más lento, movimientos moderados, en cualquier dirección - y una estrategia que se puede aplicar a cada uno de estos movimientos. Las estrategias de la opción son el instrumento más versátil en el mercado financiero hoy, permitiéndole muchas oportunidades de hacer una mayor ventaja con un riesgo limitado. Las estrategias de opciones pueden ser favorables si los movimientos en el stock subyacente son alcistas (subiendo), bajistas (bajando) o neutrales. Pueden emplearse varias estrategias durante ciertos días de vencimiento de las opciones, como cuando la hora de brujería ocurre en los días de triple brujería o en los días de brujería cuádruple. Donde el volumen y la volatilidad serán un factor importante. Antes de comprar o vender opciones, necesita una estrategia, que a largo plazo cumplirá sus objetivos de inversión. Una de las ventajas de las opciones es la flexibilidad que ofrecen, que pueden complementar su cartera en cualquier forma que desee. Un método de ayudar en las estrategias de éxito de la opción es el comercio de bandas de Bollinger. Éstos pueden ayudarle a entender ciertas características de una acción tal como el alto o el bajo del día, si o no la acción está tendiendo, o incluso si es volátil o no. Hay muchas otras estrategias de comercio para utilizar con opciones, algunas de las cuales son relativamente fáciles de entender y poner en práctica. Otras estrategias son más complejas y complicadas, y sus propósitos se hacen más fáciles de entender con más experiencia y conocimiento. Con el uso de sólidas estrategias de negociación, las opciones son definitivamente uno de los vehículos de inversión más dinámicos disponibles para los comerciantes y los inversores. Otras estrategias de opción de negociación Una de las estrategias de opciones menos sofisticadas que pueden lograr un objetivo neutral del mercado con poca molestia - y su eficacia - se conoce como un straddle. Straddles son una estrategia de negociación de opciones con la que el inversor tiene una posición en una llamada y poner con el mismo precio de ejercicio (en el dinero) y la fecha de vencimiento. Con las opciones, usted compra una llamada si usted espera que el mercado suba, y usted compra un puesto si usted espera que el mercado vaya abajo. Straddles, sin embargo, son estrategias a utilizar cuando youre no seguro qué manera el mercado irá, pero usted cree que algo grande sucederá en cualquier dirección. Una mariposa propagación es una opción comercial estrategia que combina un toro y oso propagación. Utiliza tres precios de ejercicio. Los dos precios más bajos de la huelga se utilizan en la extensión del toro, y el precio de huelga más alto en la extensión del oso. Pueden usarse tanto las llamadas como las llamadas. Esta estrategia tiene un riesgo limitado y beneficios limitados. Este tipo de estrategia de negociación de opciones es una mariposa convencional que proporciona operaciones neutrales, pero puede estructurarse con más de una inclinación direccional mediante la modificación de los precios de ejercicio implicados. La estructura básica de una mariposa larga es vender el cuerpo y comprar las alas. El comercio tiene una estructura de 1 x 2 x 1. El cuerpo de la mosca debe centrarse en lo que su precio objetivo es para la población. Por lo tanto, en más detalle, los márgenes largos de la mariposa se introducen cuando el inversionista piensa que la acción subyacente no subirá o caerá mucho por la expiración. Usando las llamadas, la mariposa larga se puede construir comprando una llamada in-the-money llamativa más baja, escribiendo dos llamadas al dinero y comprando otra llamada llamativa más alta fuera-del-dinero. Un débito neto resultante se toma para entrar en el comercio. El beneficio máximo para la mariposa larga se alcanza cuando el precio subyacente de las acciones permanece sin cambios al vencimiento. A este precio, sólo la llamada de golpe más baja expira en el dinero. La fórmula para calcular la ganancia máxima se da a continuación: Precio Máximo de Huelga Precio de la Llamada Corta - Precio de Huelga de la Llamada Larga - Prima Neto Pagada - Comisiones Pagadas Máximo Beneficio Alcanzado cuando Precio de Subasta Precio de Pérdidas Cortas Pérdida máxima para la mariposa larga Spread se limita al débito inicial tomado para ingresar al comercio más comisiones. La fórmula para calcular la pérdida máxima se da a continuación: Pérdida Máxima Comisiones Netas Pagadas Pérdida Máxima Paga Ocurre cuando Precio del Precio de Huelga Subyacente de Llamada Larga de Huelga Mayor Hay 2 puntos de equilibrio para la posición de mariposa. Los puntos de equilibrio se pueden calcular usando las siguientes fórmulas. Intervalo de ganancia superior Precio de la huelga más alta Llamada larga - prima neta pagada Intervalo de ganancia inferior Precio de reducción de la huelga más baja Llamada larga Neto de la prima PaidOption Buscador de estrategia Un gran número de estrategias de negociación de opciones están disponibles para el operador de opciones. Utilice la herramienta de búsqueda a continuación para localizar rápidamente las mejores estrategias de opciones basadas en su visión de las características subyacentes y deseadas de riesgo / recompensa. Haga clic en el gráfico de ganancias para obtener una explicación detallada de cada estrategia de opciones individual. Bull Call Spread Bull Poner Spread Comprando Index Llamadas Collar Costless (Collar Cero-Cost) In-The-Money Cubierto Llamar Sellar Índice Pone Estrategia de Reparación de Acciones Synthetic Long Call Sintético Acciones Largas Sintéticas Acciones Largas (Split Strikes) Sintéticas Short Put The Collar Strategy Uncovered Ponga Escribir Síguenos en Facebook para Obtener Estrategias Diarias Amperios Consejos Opciones Estrategias Opciones Fundamentos Participa en las Discusiones El Foro de Opciones Preguntas para Principiantes Estrategias Avanzadas Habla Oportunidades de Negocio Oportunidades Copyright 2017. TheOptionsGuide - Todos los Derechos Reservados. Strategies for Successful Writing, Concise, 9th Edition Descripción For Cursos de escritura universitaria. Apenas bastante de todo para un curso de la escritura de la universidad, presentado con claridad. Esta es la guía de escritura líder organizada por los modos retóricos, obtiene lo básico derecho, la presentación de todo el material para un curso introductorio de escritura universitaria con una claridad excepcional y en la medida adecuada. Refrescantemente, los ejemplos de los estudiantes son modelos realistas para la emulación, y las selecciones profesionales son atractivas, centradas en los estudiantes piezas de prosa que hacen un uso claro de la retórica modo en consideración. Reinking y von der Ostens estilo conversacional pero conciso facilita la aprensión de los estudiantes, mientras que su fiabilidad apoya a los profesores individuales y programas de escritura enteros por igual. Contiene una retórica y un lector. (Esta versión concisa fue creada para instructores que o bien adoptan un manual separado para la gramática, la investigación y la documentación, o que no incluyen la investigación.) Edición (es) anterior (es) Estrategias para la escritura exitosa3a Una retórica, Guía de Investigación, Reader and Handbook, Edition Reinking amp von der Osten copy2007 nbsp Pearson nbsp Papel nbsp 816 pp nbsp ISBN-13: 9780132320283 Características La característica primordial de este libro es la claridad. Los estudiantes de una amplia gama de habilidades y ackgrounds pueden comprender y aplicar el material en este tiempo probado texto. Contiene dos partes discretas para máxima flexibilidad: una retórica y un lector separado. Annotated Instructors Edition proporciona materiales extensos de instructor en los márgenes para apoyar a instructores individuales y programas de escritura enteros. Incluye respuestas a ejercicios y preguntas de discusión, consejos de enseñanza, sugerencias de lectura para maestros, actividades en el aula y más. Ejercicios copiosos y preguntas de discusión aparecen en todo el libro, y asignaciones de escritura más largas se colocan en los extremos de los capítulos. Las secciones de Edge crítico brindan a los estudiantes ideas y orientación para incorporar fuentes externas en sus asignaciones. Los diagramas de flujo ayudan a los estudiantes visuales a ver los pasos que tomarán para completar sus tareas trabajando en las etapas del proceso de escritura. Los capítulos 8-17 se abren con una imagen provocativa para el análisis visual y la escritura. Ejemplos de ensayos de estudiantes muestran claramente los patrones de desarrollo y sirven como modelos realistas. Las selecciones en el R eader se eligen tanto por su relevancia para los intereses de los estudiantes de hoy como por su demostración de los modos retóricos. Los capítulos 3 y 4 del proceso de escritura se han revisado en torno a un ejemplo de estudiante único, nuevo y más fuerte para facilitar el proceso de escritura. Los tres capítulos sobre párrafos, oraciones y dicción, tono y estilo han sido adelantados y ahora son capítulos 5, 6 y 7, colocando todo el material en los textos en desarrollo antes del análisis de los tipos de estrategias. El material del capítulo 3 sobre el desarrollo de una declaración de tesis se ha fortalecido e incluye ejercicios adicionales. En los capítulos 4 y 5 se ha hecho mayor hincapié en el desarrollo de un borrador, haciéndolo más completo para el lector subsiguiente. Se han añadido nuevos ejercicios para resumir y parafrasear. Se han actualizado las sugerencias de redacción en todo momento. Se han añadido seis nuevos ejemplos de estudiantes, basados ​​en muestras de las aulas de todo el país. Se han actualizado ejemplos breves en todo el texto. Aparecen nuevas selecciones de lectura para Análisis de procesos, Causa y efecto, Definición, Argumentación y Estrategias mixtas que fueron seleccionadas para ser apropiadas para los intereses actuales de los estudiantes y dentro del rango de capacidad de escritura del estudiante, permitiendo la discusión de temas a lo largo del curso.

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