Friday 10 November 2017

Moving Average Portfolio


Promedio móvil - MA BREAKING DOWN Promedio móvil - MA Como ejemplo de SMA, considere una garantía con los siguientes precios de cierre durante 15 días: Semana 1 (5 días) 20, 22, 24, 25, 23 Semana 2 (5 días) 26, 28, 26, 29, 27 Semana 3 (5 días) 28, 30, 27, 29, 28 Un MA de 10 días promediaría los precios de cierre de los primeros 10 días como el primer punto de datos. El próximo punto de datos bajaría el precio más temprano, agregaría el precio el día 11 y tomaría el promedio, y así sucesivamente como se muestra a continuación. Como se mencionó anteriormente, las AMs se retrasan en la acción de los precios actuales porque se basan en precios pasados, mientras más largo sea el período de tiempo para la MA, mayor será el retraso. Por lo tanto, un MA de 200 días tendrá un grado mucho mayor de retraso que un MA de 20 días porque contiene precios durante los últimos 200 días. La longitud de la MA a utilizar depende de los objetivos comerciales, con MA más cortos utilizados para el comercio a corto plazo y de más largo plazo MA más adecuado para los inversores a largo plazo. El MA de 200 días es ampliamente seguido por inversores y comerciantes, con rupturas por encima y por debajo de este promedio móvil considerado como señales comerciales importantes. Las MA también imparten señales comerciales importantes por sí solas, o cuando dos medias se cruzan. Un aumento MA indica que la seguridad está en una tendencia alcista. Mientras que un MA decreciente indica que está en una tendencia bajista. Del mismo modo, el impulso ascendente se confirma con un cruce alcista. Que se produce cuando una MA a corto plazo cruza por encima de un MA a más largo plazo. El impulso descendente se confirma con un cruce bajista, que ocurre cuando un MA a corto plazo cruza debajo de un MA a más largo plazo. El SampP 500 cerró septiembre con una pérdida mensual de 0.12, coincidentemente su segunda pérdida consecutiva de 0.12. Los tres SampP 500 MAs están señalizando invertido y los cinco MAs ETF de cartera Ivy están señalando invertido. En la tabla, los cierres mensuales que están dentro de 2 de una señal están resaltados en amarillo. La tabla anterior muestra la señal de media móvil simple (SMA) actual de 10 meses para cada uno de los cinco ETF que aparecen en The Ivy Portfolio. También incluimos una tabla de SMA de 12 meses para los mismos ETFs para esta estrategia alternativa popular. Para un análisis de facinating de la estrategia de la cartera de la hiedra, vea este artículo por Adam Butler, Mike Philbrick y Rodrigo Gordillo: Backtesting Promedios móviles Durante los últimos años weve utilizó Excel para seguir el funcionamiento de varias estrategias temporales móviles. Pero ahora utilizamos las herramientas de backtesting disponibles en el sitio web de ETFReplay. Cualquier persona que esté interesado en la sincronización del mercado con ETFs debe tener una mirada en este Web site. Aquí están las dos herramientas que utilizamos con más frecuencia: Antecedentes en los promedios móviles Comprar y vender basados ​​en una media móvil de cierre mensual puede ser una estrategia eficaz para manejar el riesgo de pérdidas severas de los principales mercados bajistas. En esencia, cuando el cierre mensual del índice está por encima del valor promedio móvil, usted tiene el índice. Cuando el índice se cierra a continuación, se cambia a efectivo. La desventaja es que nunca te saca en la parte superior o atrás en la parte inferior. También, puede producir el whipsaw ocasional (compra a corto plazo o señal de la venta), tal como weve experimentado de vez en cuando durante el año pasado. Sin embargo, una tabla de los cierres mensuales SampP 500 desde 1995 muestra que una estrategia de media móvil sencilla (SMA) de 10 ó 12 meses habría asegurado la participación en la mayor parte del movimiento de precios al alza, reduciendo drásticamente las pérdidas. Aquí está la variante de 12 meses: El promedio móvil exponencial de 10 meses (EMA) es una ligera variante de la media móvil simple. Esta versión aumenta matemáticamente la ponderación de nuevos datos en la secuencia de 10 meses. Desde 1995 ha producido menos whipsaws que la media móvil simple equivalente, aunque era un mes más lento señalar una venta después de estos dos tops del mercado. Un vistazo a los promedios móviles de 10 y 12 meses en el Dow durante el Crash de 1929 y la Gran Depresión muestra la efectividad de estas estrategias durante esos tiempos peligrosos. La psicología de las señales momentáneas La sincronización funciona debido a un rasgo humano básico. La gente imita el comportamiento exitoso. Cuando escuchan que otros ganan dinero en el mercado, compran. Finalmente, la tendencia se invierte. Puede ser simplemente las expansiones y contracciones normales del ciclo económico. A veces la causa es más dramática, una burbuja de activos, una guerra importante, una pandemia o un shock financiero inesperado. Cuando la tendencia se invierte, los inversionistas acertados venden temprano. La imitación del éxito gradualmente convierte el impulso de compra anterior en la venta de impulso. Implementando la Estrategia Nuestras ilustraciones del SampP 500 son sólo ilustraciones mdash. Utilizamos el SampP debido a los datos históricos extensos thats fácilmente disponibles. Sin embargo, los seguidores de una estrategia de media móvil deben tomar decisiones de compra / venta sobre las señales para cada inversión específica, no un índice amplio. Incluso si usted está invirtiendo en un fondo que rastrea el SampP 500 (por ejemplo, Vanguards VFINX o el SPY ETF) las señales de media móvil para los fondos de vez en cuando se diferencian del índice subyacente debido a la reinversión de dividendos. Los números de SampP 500 en nuestras ilustraciones no incluyen dividendos. La estrategia es más efectiva en una cuenta con ventajas fiscales con un servicio de corretaje de bajo costo. Usted quiere las ganancias para usted, no su corredor o su tío Sam. Nota . Para cualquier persona que quisiera ver los promedios móviles simples de 10 y 12 meses en el SampP 500 y las posiciones de equidad contra efectivo desde 1950, viene un archivo de Excel (formato xls) de los datos. Nuestra fuente para el cierre mensual (columna B) es Yahoo Finance. Las columnas D y F muestran las posiciones señaladas por el cierre del mes para las dos estrategias SMA. En el pasado weve recomendado Mebane Fabers artículo reflexivo Un enfoque cuantitativo de asignación de activos tácticos. El artículo ha sido actualizado y ampliado como parte tres: gestión activa de su libro The Ivy Portfolio. Coautor con Eric Richardson. Esto es una lectura obligada para cualquier persona que contemple el uso de una señal de tiempo para las decisiones de inversión. El libro analiza la aplicación de las medias móviles SampP 500 y cuatro clases de activos adicionales: el índice EAFE de Morgan Stanley Capital International (MSCI EAFE), el índice de materias primas Goldman Sachs (GSCI), el índice NAREIT (National Association of Real Estate Investment Trusts Index) Estados Unidos bonos del Tesoro a 10 años. Como característica habitual de este sitio web, tratamos de actualizar las señales al final de cada mes. Para información adicional de Mebane Faber, por favor visite su sitio web, Mebane Faber Research. Nota de pie de página sobre el cálculo de los promedios móviles mensuales: Si está haciendo sus propios cálculos de los promedios móviles para las acciones o ETFs que pagan dividendos, ocasionalmente obtendrá resultados diferentes si no ajusta los dividendos. Por ejemplo, en 2012 VNQ se mantuvo invertido a finales de noviembre sobre la base de cierre mensual ajustado, pero hubo una señal de venta si ignoró los ajustes de dividendos. Debido a que los datos de meses anteriores cambiarán cuando se paguen dividendos, debe actualizar los datos para todos los meses en el cálculo si se pagó un dividendo desde el cierre mensual anterior. Modelos de temporización de mercado de prueba Esta herramienta en línea le permite probar diferentes modelos de distribución de tiempo de mercado y de asignación táctica de activos basados ​​en los promedios móviles, el momento, la relación de PE de Shiller y la volatilidad objetivo . PE10 10 - 22 acciones, 40 bonos PE10 lt 14 - 80 acciones, 20 bonos PE10 gt 22 - 40 acciones, 60 bonos 14 lt PE10 lt 22 - 60 acciones, 20 bonos Cuando el precio de fin de mes es mayor que el promedio móvil o cuando dos medias móviles se cruzan cuando el precio de fin de mes es menor que el promedio móvil o cuando dos medias móviles se mueven Promedio basado en el tiempo para los componentes de la cartera Invertir en un activo de cartera cuando el precio de fin de mes es mayor que el promedio móvil Mover un activo de cartera al efectivo cuando el precio de fin de mes es menor que el promedio móvil Modelo de fortaleza relativa basado en impulso que invierte En los activos con mejor desempeño en el modelo Utilizar período de ventana de tiempo único o períodos de tiempo ponderados múltiples Ajustar para la volatilidad como factor de escala inversa o como factor de clasificación negativo Utilizar las medias móviles como control de riesgo para decidir si las inversiones deben moverse al efectivo Doble impulso Use momentum relativo para seleccionar el activo de modelo de mejor desempeño Use impulso absoluto como un filtro para invertir en renta fija si el exceso de retorno del activo seleccionado es negativo Modelo de temporización basado en la volatilidad objetivo Ajuste la exposición de mercado de la cartera basada en la volatilidad histórica realizada Y la meta dada de la volatilidad Buscar el ETF, el fondo mutuo o la copia común del símbolo de la copia Silicon Cloud Technologies LLC 2017-2017. BALTIMORE (Stockpickr) - En el mundo del análisis técnico, el promedio móvil, o MA, bien puede Ser el indicador más popular por ahí. Pero con demasiada frecuencia, los técnicos nacientes del mercado sólo tienen una comprensión pasajera del mensaje que las líneas añadidas en sus cartas técnicas les están diciendo. Hoy, estaban echando un vistazo a cómo funcionan las medias móviles - y cómo pueden señalar los oficios en el mundo real. Más de Stockpickr Los promedios móviles son apenas relegados al mundo del comercio. De hecho, es una herramienta estadística común que se utiliza para interpretar conjuntos de datos de series de tiempo grandes haciendo puntos de datos fragmentados relacionados con el conjunto matemáticamente, moviendo promedios son suavizar las operaciones que incluso los valores atípicos estadísticos y dar una imagen más clara sobre el conjunto de datos que se está mirando. Lo que significa esencialmente es que las medias móviles pueden tomar un elemento potencialmente volátil como un precio de las acciones, y dar a los inversores un gráfico que es mucho más indicativo del movimiento de las poblaciones en general. MA corte a través del ruido del mercado. Para decirlo simplemente, el promedio móvil es sólo un promedio móvil que es, es el precio promedio de una acción durante un número dado de días. Cada día, los datos más recientes se añaden a la media móvil y los datos de los últimos días disminuyen. Moving Average Weighting Woes Pero los técnicos pronto descubrieron una falla importante en este simple promedio móvil (SMA): ponderación. Después de todo, los datos de precios de casi un año atrás (en el caso de la siempre popular media móvil de 200 días) no eran tan relevantes para el mercado de hoy como el precio de ayer, pero ambos tenían un impacto igual sobre el valor de la media móvil. Para remediar eso, la media móvil exponencial, o EMA, se convirtió en una alternativa popular. A diferencia de la media móvil simple, donde los precios de cada día tuvo el mismo impacto, la EMA se calcula de tal manera que cada significación de días disminuye exponencialmente. Mientras que otros esquemas de ponderación existen, la SMA y EMA son de lejos el más popular en uso por los analistas técnicos de hoy. El período de tiempo de la media móvil es también un elemento crucial. Las alternativas más populares incluyen los promedios móviles de 9 días, 50 días y 200 días (simples o exponenciales, dependiendo de la aplicación, así como la preferencia de los comerciantes). Pero mientras que los promedios móviles diarios, que representan un precio de las acciones durante los X días finales, son comunes, es esencial recordar que las medias móviles se pueden utilizar para cualquier período de tiempo. Así, los comerciantes a más largo plazo pueden encontrar uso en el promedio móvil de 10 meses, mientras que los comerciantes de día pueden tomar señales comerciales de una EMA de 50 minutos. En última instancia, el número correcto de períodos y el tipo de media móvil depende en gran medida del estilo de negociación y del mercado que se negocia (es decir, un promedio móvil que es predictivo para las acciones puede no ser tan útil en los mercados de divisas o futuros). Formas de usar los promedios móviles Hay tres maneras principales que los técnicos del mercado de valores usan promedios móviles: definir tendencias, encontrar niveles de soporte y resistencia y obtener señales comerciales reales. La tendencia es uno de los principios más centrales del análisis técnico. Esencialmente, el hecho de que el mercado se mueva en las tendencias es uno de los principales vehículos por los que los técnicos hacen beneficios comerciales, pero identificar esas tendencias puede ser difícil y subjetivo. Con una media móvil, sin embargo, su corte mucho más y seco. Cuando una media móvil tiene una pendiente positiva, theres una indicación general de una tendencia alcista. Si una media móvil tiene una pendiente negativa, es probable que se produzca una tendencia a la baja. Obviamente, la duración de la media móvil es clave: una SMA de nueve días es mucho menos significativa para un seguidor de tendencias que una SMA de 200 días. El soporte y la resistencia son también aplicaciones increíblemente importantes de los promedios móviles, ya que actúan como una especie de techo de precio y techo de precio, respectivamente, para una acción. Como tal, pueden decir a un comerciante donde un retiro podría ser probable que se detenga o donde un rally podría ser probable revertir. No debería sorprender que los promedios móviles sean significativos - porque son el precio promedio de una acción durante un período posterior - son esencialmente el precio medio de la transacción para los inversores que compraron o vendieron durante ese período. Dado que los precios de transacciones pasados ​​(como su base de costos, por ejemplo) desempeñan un papel importante en el comportamiento comercial psicológico, los promedios móviles pueden sugerir bolsas de oferta y demanda de acciones. Por supuesto, los promedios móviles están lejos de ser infalibles como indicadores de apoyo y resistencia. Una buena regla general es encontrar un promedio móvil que ha sido un buen indicador de apoyo y resistencia a un stock determinado en el pasado, y luego ponerlo a trabajar en el futuro. Como señal comercial, los promedios móviles han sido históricamente una base efectiva para los sistemas de comercio cuantitativos (ya menudo una manera efectiva de perder dinero para los comerciantes que basaron sus sistemas en pruebas anecdóticas en lugar de rigurosos backtesting). Para los comerciantes técnicos no cuantitativos, los crossovers medios móviles son la señal comercial más común - cuando una media móvil más rápida (un número más bajo de períodos) cruza sobre una media móvil más lenta, una señal de la compra se produce. Cuando el MA más lento cruza por encima del más rápido, se produce una señal de venta. Mientras que su kilometraje puede variar con señales de cruce como este, en mi experiencia theyre mejor utilizado como confirmación de un comercio potencial en lugar de un indicador de compra o venta primaria. La próxima semana, agregue a su repertorio técnico con otra cartilla que le acercará a la implementación de análisis técnico para su cartera. Mientras tanto, ¿tiene una pregunta de análisis técnico ardiente? Obtén respuesta respondiendo a Respuestas de Stockpickr. Jonas Elmerraji, con sede en Baltimore, es el editor y gestor de carteras del Informe sobre las Acciones de Rhino, un asesor de inversiones gratuito que Volvió 15 en 2008. Él es un contribuidor a los enchufes financieros numerosos, incluyendo Forbes e Investopedia, y ha sido ofrecido en Investors Business Daily, en Digest de los consumidores y en MSNBC. ¿Por qué las estrategias de la media móvil son arriesgadas? Éste es el segundo de un tres - Serie de piezas. Lea la parte 1 aquí. CHAPEL HILL, N. C. (MarketWatch) Las estrategias de media móvil son riesgosas. Esa es la afirmación sacrílega que introduje en mi columna que apareció a principios de esta semana, basada en la investigación en profundidad que realicé durante los últimos meses en los retornos de varias estrategias de media móvil. Como se prometió en la columna inicial de esta serie de tres partes, he aquí un análisis más detallado de cada una de las cuatro conclusiones generales a las que llegué. Conclusión 1: Incluso las mejores estrategias de media móvil no siempre funcionan Para entender por qué las estrategias de media móvil son arriesgadas, es importante entender que hay más de una manera de definir el riesgo. De acuerdo con la definición académica tradicional de riesgo como volatilidad, las estrategias de media móvil son en realidad menos riesgosas que el mercado. Pero hay otro tipo de riesgo también, teniendo que ver con cuánto tiempo la estrategia puede estar bajo el agua. Y cuando se miran de esta manera, las estrategias de media móvil son bastante riesgosas: Incluso en condiciones ideales, las mejores estrategias de media móvil siguen siendo típicamente inferiores al mercado durante largos períodos que a veces duran un par de décadas. Considere la media móvil de 200 días, tal vez la versión más utilizada. Cuando se aplicó al índice SampP 500 SPX, -0,58 y al emplearlo en conjunción con un sobre comercial de 5, esta estrategia fue una de las pocas que hizo más dinero que el mercado desde finales de 1920 incluso después de comisiones. Esta estrategia en particular, sin embargo, pasó más de la mitad del tiempo durante los últimos 80 años atrás detrás de comprar y retener, como se resume en la siguiente tabla. Tenga en cuenta que estos resultados deprimentes se aplican a uno de los más rentables de cualquiera de las miles de estrategias de media móvil que estudié. De períodos de esta duración estudiados (en una base de año calendario móvil) en la que la estrategia de media móvil hizo menos dinero que el mercado en sí en la que el promedio móvil de las estrategias Sharpe Ratio fue menor que los mercados La pregunta a preguntarse a medida que examina estos resultados: Es usted para pegarse con una estrategia de mercado de tiempo que va 20, 10 o incluso cinco años sin golpear el mercado Mis resultados apuntan a una objeción potencialmente más grave a las estrategias de media móvil: La mayoría de las diversas estrategias de media móvil que probé Superar el mercado en el último siglo han tenido un rendimiento inferior al de 1990, y esto puede ser más que sólo uno de esos períodos periódicos en los que las estrategias de media móvil se esfuerzan por mantenerse al día. Blake LeBaron, profesor de finanzas en la Universidad de Brandies, sospecha que las formas más baratas de comerciar dentro y fuera del mercado han causado un aumento en el número de inversores que siguen estrategias de media móvil y que a su vez ha hecho que sus beneficios disminuyan e incluso desaparezcan. décadas recientes. Adición de credibilidad a la hipótesis del Prof. LeBarons es que, también a principios de la década de 1990, las estrategias de media móvil dejaron de funcionar en el mercado de divisas. Conclusión 2: Las comisiones sabotean incluso las mejores estrategias, por lo que la reducción de la frecuencia de las transacciones es crucial La mayoría de los estudios previos de las medias móviles asumieron que un inversor podría operar sin comisiones u otros costos de transacción. Una vez que deshacerse de esta suposición poco realista, la mayoría de las estrategias de media móvil se quedan a un buy-and-hold por cantidades significativas. Esto es especialmente cierto en los mercados volátiles, cuando muchas de las estrategias de media móvil, especialmente aquellas que dependen de una longitud media corta, no rara vez generan numerosas señales al año. Determinar lo que es una comisión justa no es fácil, por supuesto. Vale la pena recordar que, durante la mayor parte del siglo pasado, no se disponía de fondos negociados en bolsa que permitieran al inversionista comprar las 30 acciones de Dow de una sola vez, y mucho menos los varios cientos de acciones que formaban parte del SampP Composite Index. Tampoco hubo fondos del mercado monetario en los que pudiera estacionar de inmediato y fácilmente los ingresos en efectivo de cualquier venta. Además, no fue hasta el 1 de mayo de 1975 (el Big Bang), que las comisiones de corretaje fueron desreguladas antes de eso, esas comisiones fueron fijos y sustanciales. Al calcular cuán grande fue el impacto que las estrategias de media móvil tomaron debido a las comisiones, asumí que había que pagar por cada compra o venta antes del Big Bang 0.5 en cada sentido hasta finales de 1999 y 0.1 en cada sentido desde entonces . Twitter: ¿Cómo invertir 1.000 en tecnología puede pagar Con los gangbusters Twitter39s IPO el jueves, cuánto dinero podría haber hecho con 1.000 si se metió en el precio de salida Lo que otros IPO39s tecnología han pagado generosamente Cómo bellamente WSJ39s Jason Bellini tiene TheShortAnswer. Al asumir que no hay costos de transacción, muchas de las innumerables estrategias de promedio móvil monitoreadas superan al mercado durante todo el período de tiempo durante el cual los datos estaban disponibles. Sin embargo, al incluir los costos de transacción, virtualmente todos ellos se retrasan. Por lo tanto, reducir la frecuencia de las transacciones es absolutamente crucial para cualquier estrategia de media móvil. Si bien hay más de una manera de hacerlo, tal vez el más simple y más común es utilizar un sobres denominado. Este método permite al inversionista elegir una cantidad arbitraria que el índice del mercado necesita para moverse por encima o por debajo del promedio móvil para generar una transacción. Por ejemplo, si está usando un sobre de 1 y ya está en el mercado, entonces el índice tendrá que caer más de 1 por debajo del promedio móvil para generar un movimiento en efectivo. Por el contrario, si usted está en efectivo, entonces sólo volverá a estar en el mercado sólo si el índice sube a por lo menos 1 por encima de su media móvil. He probado diferentes tamaños de sobres. En casi todos los casos, encontré que el sobre de tamaño óptimo es 5. Cuando se utiliza el promedio móvil de 200 días para el Dow, por ejemplo, la frecuencia de transacción cayó de un promedio de seis por año (o una vez cada dos meses, en promedio ) A una sola vez al año, lo que dio lugar a una red neto de comisiones claramente superior. Conclusión 3: Las comisiones sin comisiones, las AM de más corto plazo superan a las EM de más largo plazo Si las comisiones no fueran un factor, los promedios móviles a corto plazo serían generalmente preferibles: Mis estudios demostraron que como regla general el rendimiento antes de la transacción disminuye a medida que aumenta La longitud de la media móvil. Sin embargo, después de incorporar un supuesto de comisión realista, los promedios móviles a largo plazo salieron adelante. Incluso cuando se usan sobres para reducir la frecuencia de las transacciones para los promedios móviles a corto plazo, las estrategias de media móvil a largo plazo suelen salir adelante. Tenga en cuenta, sin embargo, que no hay longitud óptima de media móvil que debe emplear. Norman Fosback, editor de Fosbacks Fund Forecaster, y ex director del Instituto de Investigación Econométrica, lo puso de esta manera en su libro de texto Stock Market Logic: No hay números mágicos en la tendencia siguiente. Algunas longitudes de media móvil pueden haber funcionado mejor en el pasado, pero, después de todo, algo tenía que funcionar mejor en el pasado y probando todo lo posible, ¿cómo se podía ayudar a encontrarlo. Debe ser un requisito básico de cualquier sistema de tendencia media móvil siguiendo el sistema que prácticamente todas las longitudes medias móviles predicen con éxito en mayor o menor grado. Si sólo una o dos longitudes de trabajo, las probabilidades son mayores que los resultados exitosos se obtuvieron por casualidad. Hallazgo 4: No todos los índices se crean iguales cuando se trata de estrategias de media móvil Usted probablemente piensa que no importa mucho qué índice de mercado que utiliza cuando se calcula el promedio móvil. Pero usted estaría equivocado: Hay discrepancias marcadas en los retornos de las estrategias de media móvil, dependiendo de si utiliza el Dow, el SampP 500 o el Nasdaq para generar las señales de compra y venta. Considere el promedio móvil de 200 días junto con un sobre. Al basar esta estrategia en Dow Industrials, desde 1990 ha dado lugar a 100 transacciones separadas por un promedio de cuatro por año. Sin embargo, cuando se aplica a la SampP 500, esta estrategia por lo demás idéntica ha llevado a 68 transacciones para un promedio de menos de tres por año. Sobre una base de riesgo ajustado, esta estrategia ha batido un buy-and-hold en el caso de la SampP 500, pero no el Dow. Las grandes discrepancias como ésta surgieron a menudo en mi investigación. La nota cautelar de Fosbacks que he mencionado anteriormente es muy relevante aquí también. Nate Vernon es un estudiante de último año en la Universidad de Rochester con especialización en economía financiera. El verano pasado, fue pasante en el Hulbert Financial Digest. También es miembro del equipo de baloncesto de la Universidad de Rochester. Copyright copy2017 MarketWatch, Inc. Todos los derechos reservados. Intraday Datos proporcionados por SIX Financial Information y sujeta a condiciones de uso. Datos históricos y actuales al final del día proporcionados por SIX Financial Information. Datos intradía retrasados ​​por necesidades de intercambio. SampP / Dow Jones Indices (SM) de Dow Jones amp Company, Inc. Todas las cotizaciones son en tiempo de intercambio local. Datos de última venta en tiempo real proporcionados por NASDAQ. Más información sobre los símbolos negociados de NASDAQ y su estado financiero actual. Los datos intradía retrasaron 15 minutos para el Nasdaq, y 20 minutos para otros intercambios. SampP / Dow Jones Indices (SM) de Dow Jones amp Company, Inc. Los datos intradiarios de SEHK son proporcionados por SIX Financial Information y tienen un retraso de al menos 60 minutos. Todas las cotizaciones son en tiempo de intercambio local. Stocks Columnas Autores Temas No se han encontrado resultados

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