Saturday 25 November 2017

Opciones De Acciones Con Fecha De Dividendo Ex


¿Delta Air Lines, Inc. elevará su dividendo en 2017?


De archivo: Líneas de aire del delta.


Hace menos de una década, Delta Air Lines salió de la quiebra, y muchos vieron la crisis financiera que se aproximaba como potencialmente un golpe mortal para muchos de los jugadores más débiles en la industria aérea. Sin embargo, a pesar de que aerolíneas como Delta sufrieron importantes tensiones financieras a finales de 2008 y principios de 2009, los movimientos que Delta y otros hicieron para imponer nuevas tarifas para crear abundantes fuentes de ingresos llevaron a una rentabilidad sostenida. Desde entonces, los rivales United Continental y American Airlines han seguido el liderazgo de Delta al realizar grandes fusiones, lo que ha ayudado a reforzar la capacidad y dar a los aumentos de tarifas una mejor oportunidad de mantenerse. Delta ahora paga un dividendo, e incluso ha hecho esfuerzos para aumentarlo regularmente. Miremos más de cerca a Delta Air Lines para ver qué tan probable es que los inversionistas verán un aumento de dividendos este año.


Fuente: Yahoo! Finanzas. El último incremento se refiere a la fecha ex-dividendo.


La rareza de los dividendos entre aerolíneas


El historial de Delta por pagar dividendos no parece muy impresionante, pero hay que recordar hasta qué punto la compañía ha llegado en poco tiempo. Tras salir de la quiebra en 2007, Delta ha pasado por una importante transformación debido a su fusión con Northwest. Los movimientos estratégicos para modernizar su flota han requerido importantes inversiones de capital. Sin embargo, la compañía restableció un dividendo de $ 0.06 por acción a mediados de 2017, y en sólo dos años, Delta ha más que duplicado ese pago.


El rendimiento de dividendos de Delta, de apenas un 1,2%, tampoco derribará los calcetines de los inversores. Sin embargo, es difícil encontrar una aerolínea que pueda igualarla. United Continental no paga un dividendo en absoluto, y American Airlines acaba de restablecer un dividendo trimestral de $ 0,10 por acción en 2017, calculando un rendimiento del 1%.


Algunos han estado esperanzados de que Delta pueda compartir parte de sus ahorros de la caída de los costos de combustible con sus accionistas al aumentar los dividendos en el futuro. Delta ha tenido que hacer frente a un golpe sustancial de los programas de cobertura de combustible que tenía en su lugar, pero incluso con esos cargos, la aerolínea ha visto mejorar su flujo de caja desde la caída de los precios del combustible.


Sin embargo, lo más importante para entender acerca de Delta es que tiene muchas maneras de competir que quiere gastar su dinero en efectivo. La compañía anunció un nuevo programa de recompra de acciones de $ 5 mil millones en mayo pasado, y se ha estado moviendo agresivamente para implementar ese plan y recomprar acciones. Delta también tiene una pensión subfinanciada a la que espera hacer contribuciones regulares para alcanzar sus obligaciones y espera gastar entre $ 2.500 millones y $ 3.000 millones anuales para reemplazar a los aviones e implementar otros programas importantes de gasto de capital.


¿Pueden los dividendos de Delta volar más alto?


No hay duda de que si Delta quería aumentar su dividendo, podría. La compañía sólo paga alrededor del 12% de sus ganancias a los accionistas a través de dividendos. Sin embargo, dada la experiencia que tienen los inversionistas de líneas aéreas con los auges y bustos cíclicos de la industria, los accionistas no han clamado por el compromiso a largo plazo que implica un gran aumento de dividendos. En cambio, han parecido bastante contento con las recompras que han ayudado a empujar los precios de las acciones fuertemente más alto en los últimos años.


Delta continuará probablemente su racha de aumentar su dividendo anualmente en 2017, con el calendario probable que venga en la segunda mitad del año para ser consistente con su práctica reciente reciente. Sin embargo, los inversionistas no deben esperar que el rendimiento de dividendo de Delta aumente dramáticamente, y la línea aérea continuará probablemente haciendo otros usos del efectivo más de un artículo prioritario adelante.


El próximo billón de dólares iSecret


La compañía de tecnología más grande del mundo se olvidó de mostrarle algo en su reciente evento, pero algunos analistas de Wall Street y el Fool no perdieron el ritmo: hay una pequeña empresa que está alimentando sus nuevos aparatos y la revolución en la tecnología. Y creemos que su precio de las acciones tiene espacio casi ilimitado para ejecutar a principios de los inversores en el saber! Para ser uno de ellos, haga clic aquí.


Dan Caplinger no tiene posición en ninguna de las acciones mencionadas. The Motley Fool tiene las siguientes opciones: largo de enero de 2017 $ 35 llamadas en American Airlines Group. Pruebe cualquiera de nuestros servicios de boletín Foolish gratis durante 30 días. Tontos no todos pueden tener las mismas opiniones, pero todos creemos que teniendo en cuenta una amplia gama de ideas nos hace mejores inversores. Motley Fool tiene una política de divulgación.


Copyright © 1995 - 2017 The Motley Fool, LLC. Todos los derechos reservados. Motley Fool tiene una política de divulgación.


Las opiniones y opiniones expresadas son las opiniones y opiniones del autor y no necesariamente reflejan las de Nasdaq, Inc.


Efecto de los dividendos en el precio de la opción


0,00% Comisiones Opción Trading!


Opciones de compra GRATIS durante 60 días cuando abre una nueva cuenta de OptionsHouse


Los dividendos en efectivo emitidos por las acciones tienen un gran impacto en los precios de sus opciones. Esto se debe a que el precio de la acción subyacente se espera que caiga por el monto del dividendo en la fecha ex-dividendo.


Mientras tanto, las opciones se valoran teniendo en cuenta los dividendos proyectados por cobrar en las próximas semanas y meses hasta la fecha de vencimiento de la opción. Por lo tanto, las opciones de acciones de alto dividendo en efectivo tienen menores llamadas de prima y mayor prima pone.


Efecto en el precio de la opción de compra


Las opciones se tasan generalmente con la suposición que se ejercitan solamente en fecha de vencimiento. Dado que quien posee la acción a partir de la fecha ex-dividendo recibe el dividendo en efectivo, se supone que los vendedores de opciones de compra de acciones que pagan dividendos reciben los dividendos y por lo tanto las opciones de compra pueden descontarse tanto como el monto del dividendo.


Efecto en el precio de opción de venta


Opciones de venta se vuelve más caro debido al hecho de que el precio de las acciones siempre caen por la cantidad de dividendos después de la fecha ex-dividendo.


Más artículos


Listo para empezar a operar?


Una vez que empiece a operar de verdad, sus primeras 100 operaciones serán libres de comisiones! (Asegúrese de hacer clic en el enlace de abajo y citar el código promocional "60FREE" durante la inscripción)


Opciones de Llamada y Dividendos


Las opciones de compra le dan al titular de la opción el derecho de comprar la acción subyacente a un precio específico. Si se proyecta que la acción pague un dividendo antes de que expire la opción, el pago del dividendo afectará tanto el precio de la acción como el precio de la opción. Los operadores de opciones deben comprender los efectos de un pago de dividendos en las opciones de compra que poseen.


Otras personas están leyendo


Dividendos y cotización


Cuando una acción paga un dividendo, el precio de las acciones cae por el monto del dividendo en la fecha ex-dividendo. Los inversores que compran acciones antes de la fecha ex-dividendo reciben el dividendo. Aquellos que compran en la fecha ex-dividendo o posterior no recibirán la distribución. Por ejemplo, una acción es de $ 50 por acción el día antes de la fecha ex-dividendo de un pago de $ 1. En la fecha ex-dividendo el precio de la acción se abrirá en $ 49 por acción.


Valores de opciones de llamada


El valor de las opciones de compra se basa en el precio de la acción subyacente. Los comerciantes de opciones saben que el valor de la acción disminuirá en la fecha ex-dividendo, por lo que el precio de una opción de compra en un dividendo que paga acciones será menor que si la acción no va a pagar el dividendo. La disminución en el precio de la opción puede conducir la fecha ex-dividendo por días o semanas. En la fecha ex-dividendo, una opción de compra puede disminuir ligeramente en valor, pero la caída no puede ser tan grande como la disminución en el precio de las acciones.


"Moneyness" es la relación entre el precio de ejercicio de una opción de compra y el precio actual de la acción subyacente. El precio de ejercicio es el precio al que el titular de una opción de compra compra la acción si elige ejercer el contrato. Si el precio de la acción está por encima del precio de ejercicio, la opción de compra está en el dinero. Si el precio de la acción está por debajo del precio de ejercicio, la opción está fuera de la bolsa. Cuanto mayor sea la opción en el dinero, mayor será el efecto de la caída del precio de la acción ex-dividendo sobre el precio de la opción. Las opciones de compra lejos del dinero se venderán con poco efecto del cambio del precio de las acciones ex-dividendos.


Opciones de Opción de Llamada


El tenedor de una opción de compra en el mercado puede optar por ejercer la opción de compra y comprar la acción antes de la fecha ex-dividendo. El comerciante entonces recogería el dividendo y evitaría la pérdida asociada con la caída en el valor de la opción debido a la fecha ex-dividendo. Si la opción de compra tiene un valor de prima significativo por encima del monto en el dinero, un comercio más rentable puede ser vender la opción de compra y comprar las acciones directamente para recoger el dividendo.


Opciones de Llamada y Derechos de Dividendos


Más artículos


Las opciones de compra otorgan a los compradores de opción el derecho de comprar la acción subyacente. Lo que sucede con los dividendos pagados por la acción subyacente depende de si compró o vendió la opción. La fecha ex-dividendo y si las opciones fueron o no ejercidas también afectan a quién gana un dividendo. Los propietarios de acciones que venden opciones deben entender que un pago de dividendos puede estar en riesgo.


Opciones de Llamadas


Cuando compra opciones de compra, adquiere el derecho de comprar la acción subyacente a un precio específico, denominado precio de ejercicio. Si el precio real de la acción está por encima del precio de ejercicio, puede ejercer las opciones de compra para comprar las acciones al menor precio de ejercicio, bloqueando un beneficio automático. Un contrato de opción de compra es para 100 acciones de la acción subyacente y cada opción de compra tiene una fecha de vencimiento, por la cual la opción debe ser ejercida o dejar expirar.


Opciones de venta de llamadas


Ejercicio de una opción de compra


Ex-Dividend Fechas:


Cuándo tiene derecho a los dividendos


Para determinar si debe obtener un dividendo, debe examinar dos fechas importantes. Son la "fecha de registro" O "fecha de registro" Y la "fecha ex-dividendo" O "fecha ex".


Cuando una empresa declara un dividendo, establece una fecha de registro cuando debe estar en los libros de la compañía como accionista para recibir el dividendo. Las compañías también usan esta fecha para determinar a quién se envían las declaraciones de proxy, los informes financieros y otra información.


Una vez que la compañía establece la fecha de registro, la fecha ex-dividendo se establece sobre la base de las reglas de la bolsa. La fecha ex-dividendo se suele fijar para las acciones dos días hábiles antes de la fecha de registro. Si compra una acción en su fecha ex-dividendo o después, no recibirá el próximo pago de dividendos. En su lugar, el vendedor recibe el dividendo. Si compra antes de la fecha ex-dividendo, obtiene el dividendo.


Efectos de los dividendos sobre las opciones sobre acciones


Efectos de los dividendos sobre las opciones sobre acciones - Introducción


Muchos operadores de opciones son ignorantes acerca de los efectos de los dividendos sobre las opciones sobre acciones. De hecho, el modelo clásico de Black-Scholes para el precio de las opciones ni siquiera toma en consideración los dividendos en el cálculo de la prima de opciones teóricas. ¿Los pagos de dividendos realmente tienen un efecto insignificante sobre el precio de las opciones sobre acciones? Este tutorial explorará los efectos de los dividendos sobre las opciones sobre acciones y lo que causa estos efectos para ayudarlo a tomar mejores decisiones comerciales.


Efectos de los dividendos sobre las existencias


Confiablemente, las opciones de comercio en el mercado de los EE. UU. incluso en una recesión!


Cuando una empresa obtiene ganancias y decide recompensar a los accionistas por invertir en la empresa, el consejo de administración decidirá una cantidad de recompensa por acción y le dará ese dinero a los accionistas de la empresa. Ese pago se conoce como un dividendo. Debido a que los dividendos reducen la tenencia de efectivo y, por tanto, el valor contable total de una empresa, también debe reducir el precio por acción de sus acciones si no hay múltiplos involucrados. Sin embargo, debido a que hay múltiples implicados, lo que significa que las acciones de las buenas compañías se negocian en una bolsa de valores a un precio inflado, los dividendos esperados no suelen mover el precio de la acción. Sin embargo, si una acción que no paga dividendos declare repentinamente dividendos o que se declare una alta tasa de dividendos, se producirá una caída notable en el precio de las acciones correspondiente al monto de dividendos declarados el día en que se divida el día ex-dividendo declarado.


Efectos de los dividendos sobre las opciones sobre acciones


Como se mencionó anteriormente, el pago de dividendos podría reducir el precio de una acción debido a la reducción de los activos de la empresa. Se convierte en intuitivo saber que si se espera que una acción caiga, sus opciones de la llamada caerán en valor extrínseco mientras que sus opciones de la venta ganarán en valor extrínseco antes de que suceda. De hecho, los dividendos deflactan el valor extrínseco de las opciones de compra e inflar el valor extrínseco de las opciones de venta semanas o incluso meses antes de un pago de dividendos esperado.


Efectos de los dividendos en las opciones de compra


El valor extrínseco de las Opciones de Llamada está deflactado debido a los dividendos no sólo debido a una reducción esperada en el precio de la acción sino también debido al hecho de que los compradores de opciones de compra no reciben los dividendos que los compradores de acciones hacen. Esto hace que las opciones de compra de acciones que pagan dividendos sean menos atractivas que las propias acciones, lo que deprime su valor extrínseco. ¿Cuánto el valor de las opciones de llamadas caen debido a los dividendos es realmente una función de su dinero. En el dinero las opciones de llamada con alto delta se espera que caiga más en ex-fecha, mientras que fuera de las opciones de llamadas de dinero con menor delta sería menos afectado.


Esto es también por eso que muchos comerciantes de opciones ejercen sus profundas en las opciones de compra de dinero con cerca de cero valor extrínseco justo antes de la fecha de pago de dividendos si están negociando opciones de estilo americano. El ejercicio de las opciones de compra de los dividendos ayudará a preservar el valor de la posición como los dividendos recibidos compensa la caída en el precio de la acción.


Efectos de los dividendos en las opciones de venta


El mercado de valores nunca da dinero de forma gratuita. Si se espera que una acción caiga por una cierta cantidad, esa gota habría sido fijada ya en el valor extrínseco de sus opciones poner de antemano. No hay almuerzo gratis en el comercio de opciones. Esto es lo que sucede para poner opciones de pagar dividendos acciones. Este efecto es una vez más una función de moneyness opciones, pero esta vez, en las opciones de pago de dinero aumentar en valor extrínseco más que fuera de las opciones de pago de dinero. Esto se debe a que en el dinero las opciones de venta con delta de cerca de -1 ganarían casi el dólar o el dólar en la caída de una acción. Como tal, en las opciones de pago de dinero aumentaría en valor extrínseco casi tanto como la tasa de dividendos en sí, mientras que fuera de las opciones de pago de dinero no puede experimentar ningún cambio ya que el efecto del dividendo puede no ser lo suficientemente fuerte como para bajar las acciones para tomar las Fuera del dinero poner opciones en el dinero.


Otra justificación para el valor extrínseco más alto de las opciones de venta en acciones de dividendos se debe al hecho de que si usted es corto un dividendo pagando acciones, se espera que pagar los dividendos declarados, mientras que no es necesario recuperar si usted es dueño de sus opciones de venta en lugar. Esto hace que poseer opciones de venta en acciones que pagan dividendos sea más deseable que cortocircuitar las existencias en sí.


Fecha del ex-dividendo


La fecha Ex-Dividend de una acción (también conocida como fecha ex-div o ex-fecha) es el primer día en que la acción se negocia sin el dividendo. Para recibir el dividendo debe ser propietario del stock al cierre del mercado el día antes de la fecha ex-dividendo.


En la mañana de la fecha ex, los creadores de mercado bajará el precio de la acción por el monto del dividendo que acaba de ser pagado.


Por ejemplo, si una acción tiene una fecha ex-div del 5 de marzo, debe poseer la acción por cierre de mercado el 4 de marzo para recibir el dividendo.


Si usted vende su acción antes de la fecha ex-div entonces usted no recibirá el dividendo. Del mismo modo, si usted compra el stock en la fecha ex-div no recibirá el dividendo.


Si desea mantener el stock durante el menor tiempo posible y aún así obtener el dividendo, puede comprar el stock justo antes de que el mercado cierra el día anterior a la fecha ex-div y luego vender el stock justo después de que el mercado se abre en el ex - dividend date. Usted puede hacer o perder un poco en la acción, pero usted conseguirá el dividendo seguro.


Por qué las fechas ex-dividendos son importantes para los escritores de llamadas cubiertas


A veces los escritores de llamadas cubiertos estarán sujetos a ejercicios tempranos (es decir, el comprador de la opción ejercerá su derecho a comprar sus acciones antes de la fecha de vencimiento de la opción) para que puedan capturar el dividendo. Si esto va a suceder entonces sucede generalmente a las opciones de ITM el día antes de la fecha ex-dividendo. Pero normalmente sólo ocurrirá si la cantidad de prima de tiempo restante en la opción es cero o unos cuantos centavos.


Ejemplo: Usted posee 100 acciones de acciones de ABC, y actualmente está negociando a $ 51 / acción. Había vendido previamente una opción de compra con una huelga de 40, y esa opción se está negociando actualmente por $ 11 (a la paridad, no hay prima por tiempo restante porque es 11 puntos ITM). ABC va ex-dividendo mañana y pagará un dividendo de $ 0.50.


¿El titular de la opción hace un ejercicio temprano en usted hoy?


Sí, porque mañana por la mañana (la fecha ex-div) las acciones se abrirán más bajo por la cantidad de dividendos pagados ($ 0.50), y las opciones de ITM profundas serán inferiores por esa misma cantidad. Con el fin de evitar una pérdida igual al monto del dividendo, se ejercitarán las opciones más profundas de ITM sin ninguna prima de tiempo (o muy poca).


Si la opción tenía más de unos cuantos centavos de prima de tiempo restante entonces la opción probablemente no se ejercitaría. Dependiendo del spread bid-ask para el titular de la opción, así como sus tarifas de comisión, probablemente sería mejor vender su opción en lugar de ejercerla.


Y esto es probablemente obvio, pero si una acción no paga un dividendo (y por lo tanto no tiene fecha de ex-dividendo), entonces las probabilidades de ejercicio temprano son prácticamente cero (porque la persona que hace el ejercicio temprano es renunciar a cualquier prima de tiempo restante - Él estaría mejor sólo vendiendo su opción en lugar de ejercerlo).


Otras fechas de dividendos (que puede ignorar)


Aunque la fecha ex-dividendo es la única fecha que importa a la mayoría de los inversores, existen otras 3 fechas que se refieren a dividendos: fecha de declaración, fecha de registro y fecha de pago. Aunque es importante, todo lo que necesita para enfocarse es la fecha ex-div. Siempre y cuando usted es dueño de la acción al final del día en el día antes de la fecha ex entonces se le pagará el dividendo (aunque no recibirá el dinero hasta la fecha de pago).


La fecha de la declaración es la fecha en que la empresa declara el dividendo (lo aprueba y lo anuncia). Esta es sólo una fecha informativa y puede variar de días a semanas antes de la fecha ex-dividendo. Sólo importa porque un dividendo no es oficial hasta que sea declarado por el Consejo de Administración.


La fecha de registro es la fecha por la cual usted necesita ser un accionista de registro para recibir el dividendo. Normalmente es de 2 días después de la fecha ex-dividendo, ya que toma un par de días para que las transacciones de acciones para resolver. Así que usted tiene que comprar las acciones antes de la fecha ex para que la transacción de liquidar (es decir, ser un accionista de registro) en la fecha de registro. Las vacaciones también entran en juego a veces. Pero puede ignorar todo esto y sólo se centran en la fecha ex para saber si va a obtener el dividendo o no.


La fecha de pago es el día en que usted realmente recibe el efectivo del dividendo. Puede ser días o semanas después de la fecha de registro. Usted puede vender su acción antes de la fecha de pago y seguir recibiendo el pago de dividendos (siempre y cuando usted es dueño de la acción el día antes de la fecha ex-dividendo a través de la mañana de la ex fecha usted recibirá el dividendo).


Ex-Dividend Fechas:


Cuándo tiene derecho a pagar dividendos en efectivo y en efectivo


¿Alguna vez ha comprado una acción sólo para averiguar más tarde que no tenía derecho al próximo efectivo o dividendos en acciones pagados por la compañía? Para determinar si debe obtener dinero en efectivo y la mayoría de los dividendos en acciones, debe examinar dos fechas importantes. Son la "fecha de registro" O "fecha de registro" Y la "fecha ex-dividendo" O "fecha ex".


Cuando una empresa declara un dividendo, establece una fecha de registro cuando debe estar en los libros de la compañía como accionista para recibir el dividendo. Las compañías también usan esta fecha para determinar a quién se envían las declaraciones de proxy, los informes financieros y otra información.


Una vez que la compañía fija la fecha de registro, las bolsas de valores o la Asociación Nacional de Valores, Inc. fijan la fecha ex-dividendo. La fecha ex-dividendo se establece normalmente para las acciones dos días hábiles antes de la fecha de registro. Si compra una acción en su fecha ex-dividendo o después, no recibirá el próximo pago de dividendos. En su lugar, el vendedor recibe el dividendo. Si compra antes de la fecha ex-dividendo, obtiene el dividendo.


Dividendos de acciones y estrategias de opciones


Opciones sobre acciones Estrategias y dividendos


"Muchos inversores no son conscientes de los hechos con respecto a los dividendos en acciones. En la fecha ex-dividendo, el precio de la acción se ajusta a la baja por el monto del dividendo".


Este artículo es un suplemento a; "Caballos para cursos '- casado pone, o llama?".


Fecha ex-dividendo.


Esta es realmente la única fecha que un inversor debe estar preocupado acerca de la elegibilidad para un dividendo. Si usted es dueño de la acción al cierre de la empresa el día antes de una fecha ex-dividendo, entonces usted será elegible para recibir ese dividendo. En el día ex-dividendo en sí, usted podría vender las acciones y seguir recibiendo el dividendo.


En una palabra; El día ex-dividendo es el PRIMER día en que las acciones se negocian SIN el dividendo.


Implicaciones de un dividendo sobre el precio de las acciones.


En la fecha ex-dividendo, el precio de la acción se ajusta a la baja por el importe del dividendo. La razón de esto es que el efectivo pagado en dividendos ya no pertenece a la compañía y esto se refleja en una reducción en el tope de mercado de la compañía. El dinero ha desaparecido de la valoración de la compañía y el precio de las acciones se ajusta para reflejar esto. Tristemente, un hecho a menudo incomprendido por los inversionistas es que un dividendo no representa absolutamente ninguna ganancia financiera a un inversionista a menos que el precio de acción recupere este ajuste en un cierto punto en el futuro. Por ejemplo.


Un inversor compra 100 acciones X a un precio de $ 50 / acción; $ 5.000 invertidos.


La compañía declara un dividendo de $ 2 con una fecha ex-dividendo del 10 de enero.


Al cierre de los negocios el 9 de enero (el día antes de la fecha ex-dividendo) el stock X se cierra a exactamente $ 50. El inversionista tiene $ 5.000 de valor en sus acciones.


Al día siguiente, el stock X se abre a $ 48 debido al ajuste a la baja de $ 2 del precio de las acciones. El inversionista ahora tiene un valor de $ 4.800 en la acción, más $ 200 de efectivo para venir del dividendo. Un total de $ 5.000, por lo que no hay ganancia en este momento, a pesar de ser elegible para un dividendo de $ 2.


Cabe señalar que el ajuste hecho en el día de ex-dividendo rara vez se presenta en el precio de las acciones tan ordenadamente como las travesuras habituales de la actividad previa al mercado también se mueve el precio de las acciones alrededor. En el ejemplo anterior, si el mercado era alcista, entonces el stock podría abrir en realidad a cerca de $ 50 o incluso más. Sin embargo, un ajuste de $ 2 se ha hecho al precio de las acciones, incluso si esto no es evidente inmediatamente en medio de la volatilidad general de las operaciones.


Mito - Los vendedores a corto tienen que "pagar" el dividendo


Bueno, técnicamente esto es cierto. Sin embargo, contrariamente a la mayoría de los supuestos del inversionista. Los vendedores cortos no reciben una "patada" financiera por quedarse cortos a través de un día ex-dividendo. De hecho, todo lo contrario es cierto, ya que el ajuste hacia abajo del precio de las acciones para dar cuenta del dividendo les da un aumento inmediato en el valor de su cuenta (que hacen dinero a medida que el precio de las acciones cae), sin embargo el efectivo para el dividendo no se deduce Desde su cuenta hasta algún tiempo después. El inversor largo, sin embargo, sufre la indignidad de un ajuste de precios a la baja y luego debe esperar para recibir esa cantidad de nuevo en efectivo en algún momento posterior.


¿Cómo afecta esto a las opciones de venta?


Las opciones son, básicamente, un "derivado" del precio de las acciones y no participan en el propio dividendo. Sin embargo, el ajuste del precio de las acciones se refleja en el precio de las opciones. Utilizando el ejemplo anterior; Si el dividendo de $ 2 era un anuncio repentino y sorpresivo, el precio de las opciones de venta aumentaría en anticipación a la caída de $ 2 que vendría en el precio de las acciones el día del ex-dividendo. Esto no es "oficial", sino un producto de los participantes del mercado (tú, yo, y el hombre de al lado) revisar el valor de las opciones de venta a la luz de la nueva información. Como una inesperada caída de $ 2 va a ocurrir en el precio de las acciones, entonces $ 2 o algo así es probable que se acumulan en el precio de las opciones de venta. (El valor adicional, proporcionado por un dividendo sorpresa, a cualquier opción de venta en particular dependerá de hasta qué punto 'In The Money' - por encima del precio actual de la acción - es).


Sin embargo, en el caso de grandes pagos de dividendos que constituyen el 10% del precio de las acciones o más, un grupo especial se reúne y decide cómo manejar opciones sobre el stock. La mayoría de las veces, deciden reajustar los precios de STRIKE de la opción de compra de acciones para mantener las huelgas relativamente cerca del precio de las acciones apropiado después de la fecha ex-dividendo.


> Tenga en cuenta que algunos programas gráficos y fuentes ajustan sus gráficos para obtener dividendos, otros no. Es importante saber si un gráfico se ajusta para dividendos o no. También tenga en cuenta que la mayoría de los corredores ajustará cualquier órdenes límite para tener en cuenta el ajuste anticipado del dividendo. Esto evita que las órdenes se activen por el ajuste del dividendo sin ninguna otra fluctuación de precios en el precio de la acción.


IMPORTANTE: si tiene una "posición de cuello", que es una posición de venta casada con llamadas cubiertas contra ella, en el caso de que se retire la acción, las opciones de venta permanecerán en su cuenta y no se verán afectadas. Por lo tanto, es importante que usted decida rápidamente qué hacer ya que las opciones de venta perderían valor si el precio subyacente subía bruscamente, pero no habría existencias en "el otro lado del comercio" para compensar esto.


Por supuesto, uno podría obtener un repentino, bono inesperado también, si el precio subyacente "se cayó de un acantilado" en el día ex-dividendo y que había puesto las opciones de sesión ocioso y sin trabas para aprovechar esto. Mucho depende de la cantidad de prima que queda en las opciones de venta en el momento de su stock se llamó de distancia. Si la prima era insignificante, entonces a menudo vale la pena dejar que las opciones de venta "monten hacia fuera" para ver qué pasa, pero el punto importante sigue siendo que las put no se ven afectadas por el ejercicio de las opciones de llamadas cubiertas.


¿Qué sucede con las opciones de compra larga debido a un anuncio de dividendos


Un dividendo sorpresivo, tal como se mencionó anteriormente, que impulsó el precio de las opciones de venta en anticipación al ajuste de la fecha ex-dividendo, tendrá un efecto negativo en el precio de las opciones de compra ya que los titulares de las llamadas no son elegibles para recibir el dividendo. Esto, por supuesto, hace que las opciones de compra ligeramente menos atractivo y las primas tienden a deflactar en consecuencia para incorporar la información de dividendos.


Un inversor individual, que tiene llamadas "In The Money" acercándose al día del ex-dividendo, debe decidir si desea o no ejercer sus llamadas a acciones para reclamar el dividendo. Al hacerlo, por supuesto, cualquier prima remanente en el precio de las opciones de compra se perdería.


Como una alternativa al ejercicio, el titular de la llamada podría, por supuesto, vender sus llamadas para embolsar la prima restante, luego comprar el stock y recibir el dividendo. Sin embargo, esto niega la protección del riesgo ofrecida por las opciones de compra, y el movimiento de precios de la acción como los comerciantes anticipar las implicaciones del dividendo afectará en gran medida los beneficios de hacer ejercicio a la acción.


Las opciones de compra que son "Fuera del dinero" no requerirán mucha mano-torcedura pues no hay punto en ejercitar una opción de la llamada en un precio más alto que la acción está negociando actualmente. Sin embargo, su prima se verá afectada en varios grados por la "pérdida de oportunidad" de participar en el dividendo.


¿Qué sucede con las llamadas cubiertas cuando llega un dividendo?


Si usted posee acciones y ha vendido una llamada cubierta contra ella, (también conocido como "escribir" las llamadas contra su acción), entonces le ha dado al titular de esa opción de compra el derecho de insistir en que vender sus acciones a ellos en la huelga Precio de la opción de compra. En otras palabras, el ejercicio de la opción es enteramente a discreción del titular de la opción.


En términos generales, si una opción está en el dinero (el precio de ejercicio es menor que el precio actual de la acción) Y el valor del dividendo es mayor que la prima pendiente que queda en las opciones de compra, entonces tendría sentido para el titular de la opción para ejercer Las opciones de compra y sus acciones se transferirían al precio de ejercicio. Cualquier prima restante, sin embargo, es suyo para mantener así que la noticia no es todo malo en la pérdida de acciones a una solicitud de ejercicio debido a un dividendo. Una mayor comodidad es que no hay nada que le impida comprar la acción de nuevo ex-dividendo y recibir un equivalente bruto al monto del dividendo en forma de un "descuento", cortesía de la ex-ajuste de dividendos que mencioné anteriormente. Me gustaría presentar un ejemplo idealizado para demostrar esto en la práctica:


Supongamos que usted había comprado acciones a $ 50 y vendido las llamadas de huelga de $ 50 por $ 2, de los cuales 20c se queda.


Un dividendo de $ 1 es declarado y, por una coincidencia increíble nunca visto en ejemplos como este, la acción cierra en $ 50.20 el día antes de ex-dividendo.


(A menudo, las transferencias de valores se realizan después de que el mercado se cierra, por lo que su acción podría no desaparecer durante las horas de mercado, depende del corredor)


El titular de la opción de compra que usted vendió no ha logrado un gran resultado hasta ahora, pero sólo había $ 2 atados para participar, y ahora tiene la oportunidad de obtener acciones que está pagando un dividendo de $ 1. Digamos que él decide ejercer la opción y tomar su acción para reclamar el dividendo.


Usted pagó $ 5,000 por 100 acciones, menos los $ 200 recibidos por la opción de compra, por lo que su costo-base es $ 4,800 (El titular pierde la prima de 20c restante ya que el acuerdo debe pagar el valor del precio de ejercicio de $ 50 .


Usted "vendió" la acción por $ 5.000 - el precio de ejercicio de $ 50 de la opción de compra que se ejerció x 100 acciones y así tener un beneficio de $ 200 hasta el momento.


Al día siguiente, la acción se abre a $ 49.20 (de nuevo, este es un "ejemplo perfecto" donde el ajuste div es exactamente el monto del dividendo) y puede comprar las 100 acciones de vuelta por $ 4,920


Resultado final - usted todavía tiene 100 acciones pero también tiene $ 280 en efectivo, compuesto de: $ 200 de la prima de llamada cubierta, más $ 80 ahorrado de comprar la acción 80c más barato que usted 'lo vendió'.


Usted puede regresar rápidamente a los "Caballos para los cursos '- pone casado o llamadas?" Artículo haciendo clic AQUÍ


Los efectos de los dividendos sobre los precios de las opciones


La tasa de decadencia de una prima de la opción debido a la decadencia del tiempo (theta) aumenta cuanto más cerca una opción consigue a la expiración. El comerciante del spread del calendario intenta capitalizar en esto vendiendo la opción a corto plazo, que tiene una prima más alta del tiempo corto, y comprando la opción a largo plazo en la misma huelga para protegerse contra movimiento en la acción.


¿Qué pasa si la acción subyacente paga un dividendo grande después de la expiración de la opción a corto plazo y antes de la expiración de la opción a largo plazo? La opción a largo plazo es descontada por la prima, la opción a corto plazo no lo es.


El resultado es la opción a largo plazo se pueden comprar con un descuento haciendo la cobertura contra la pérdida de la opción a corto plazo más barato.


Considere el siguiente calendario como ejemplo:


Es principios de julio y FRO se cotiza a 40 dólares por acción. FRO paga un dividendo de $ 3.00 y va ex-dividendo el 20 de septiembre. La llamada de $ 40 de octubre, que normalmente se negociaría a una prima alta debido a la volatilidad de la acción subyacente, se cotiza a un precio descontado de $ 2.20. La llamada se descontará porque la acción caerá $ 3.00 cuando el dividendo se paga en septiembre. La convocatoria del 40 de agosto, que no se efectúa con el dividendo, se cotiza en $ 2.00.


La venta corta de la llamada del 40 de agosto y la compra de la llamada del 40 de octubre costará sólo 0,20 centavos. At the August expiration, the time premium on the August call will be close to zero, and the time premium on the October call will be reduced, but still represent two months premium. Any intrinsic value in the August call will be offset by the intrinsic value in the October call.


Take the simple scenario where FRO is trading at $40 near expiration. The August call is worthless, and the October call is worth approximately $1.10. The return on this trade is $1.10, but the risk is relatively low (20 cents).


There can be an advantage to trading calendar spreads on stocks with large dividends, particularly on stocks whose dividend varies and is unpredictable, because the long leg is discounted by the dividend and the short leg is not.


The Dividend Report shows stocks that have both high volatility and dividends.


The following sample of the Dividend

No comments:

Post a Comment